sábado, 10 de mayo de 2014

CAKE POPS CON GALLETAS OREO

Hola a tod@s! Se que llevo un montón de tiempo sin actualizar, lo siento pero me es imposible, llevo mucho jalea entre estudios y trabajo, pero sigo a diario vuestro blogs. Hoy os traigo una recetita de cake-pops hechas con oreo que están riquísimas y no pueden ser mas fáciles de hacer.

Necesitamos:
- 3 paquetes de galletas oreo
- 120 gr de queso mascarpone o similar. No sabe a queso prometido.
- Chocolate para fundir, yo utilice negro pero puede ser blanco o de colores.
- Pepitas de chocolate, almedras troceadas... para decorar

Preparación:
- En primer lugar picamos las galletas oreo hasta que se queden en un polvito muy finito.
- Mezclamos el polvo de las galletas con el queso mascarpone.
- Una vez bien mezclado, hacemos bolitas que pondremos en una bandeja y que dejaremos enfria un rato en la nevera mientras preparamos el chocolate fundido.
- Derretimos el chocolate al baños maria, para que se quede más liquido podemos añadirle un poco de mantequilla pero nada una pizca.
- Cuando este bien derretido sacamos las bolitas de la nevera y les clavamos un palito previamente untado en el chocolate, esto hara que se sujeten bien la bolita y el palo.
- A continuación untamos las bolitas en el chocolate y rapidamente añadimos la decoración que queramos.

Puedes meterlos a la nevera para que el chocolate se enfrie y se quede seco o a temperatura ambiente, esta igual de rico, con estas cantidades salen aproximadamente unas 25-30 bolas en función del tamaño.

Aqui os dejo la imagen de como me quedaron a mi, un besito.

5 comentarios:

  1. Que buena pinta!!! La verdad es que por la vista entran muy bien!! Deben estar riquísimos!!

    Gracias por dejar tu paso por mi blog. Me ha gustado mucho el tuyo. Me quedo como seguidora!! Te espero por el mío!! Besos

    http://ylasbailarinasenelbolso.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  2. que buenas!!! me encantan para alguna merienda de amigos, queda muy vistoso
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ñam ñam!!

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me la anoto en mi agenda de links ya porque tiene una pintaza estupenda y parece asequible para las que como yo, no sabemos ni freir un huevo! ;)
    Gracias por compartirla guapa! Un besazo!!!

    Lucia Gallego Blog
    Facebook Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar