domingo, 26 de febrero de 2012

BLANCO

Hola a tod@s despues de este descansito que me he tomado jeje vuelvo cargada de cosas que contaros. En esta entrada queria enseñaros unas compritas de la nueva temporada, como ya os habreis dado cuenta Blanco es una de mis tiendas preferidas, pues aquí os enseño mis nuevas adquisiciones. La cazadora y el bolsome han enamorado, los estoy usando un montón. Un besazo espero que os guste. La camisa roja tambien es una monada y queda super bien con una falda negra y taconazos favorece un monton, hay en varios colores.
Espero que os gusten mis compritas, habeís visto alguna cosilla en Blanco de esta nueva temporada que os enamore? Un besiko

PD: En la próxima entrada os hbalre de una tienda on-line que me gusta bastante y de la cual han caido ya un par de vestiditos. JeJe. Muchos besos.

4 comentarios:

  1. Me encantan tus compra!!!. A mí me gusta mucho la ropa de Blanco cuando la veo en la web pero luego, en directo, me parece de muy mala calidad...en fin, que solamente compro en esta tienda en rebajas. Me alegra mucho verte por aquí. Un besazo
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado todo, pero en especial la cazadora. Es super bonita =)

    bss*

    ResponderEliminar
  3. Lo primero que me alegro mucho de que estés de vuelta!!! y luego decirte que muy buenas tus compras, me han gustado mucho y es que el bolso y la chaqueta son súper ponibles!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Se te echaba de menos!!
    El bolso y la cazadora de cuero me han enamorado, que bonito dios, me encanta, muy buenas compras!
    Un beso.

    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar