domingo, 9 de octubre de 2011

COMPRITAS VARIAS

HOLA A TOD@S UFF CUANTO TIEMPO, PERO ENTRE EL TRABAJO, LA FACULTAD Y QUE ESTADO MALITA VARIOS DÍAS NO HE PODIDO ACTUALIZAR, PERO AQUÍ OS TRAIGO TADAS LAS COMPRITAS QUE HE HECHO DURANTE ESTE TIEMPO:

CAMISETA DE ZARA 9.95€ TAMBIEN EN COLOR ROSA PALO, BLANCA Y NEGRA (creo jeje)

COMPRAS STRADIVARIUS:
CAMISA BLANCA ESTABA EN OTROS COLORES 19.95€

BOLSO NEGRO 19.95

CHAQUETA DE CUERO ROJA 35.95 TAMBIEN ESTABA EN NEGRO

BOLSO DE GUESS, ¡ME ENCANTA! NO ME ACUERDO EL PRECIO EXACTAMENTE PERO VALIA UN POCO MAS DE 100€ AUNQUE ME COSTO LA MITAD YA QUE ESTABA AL -50% JEJE QUE SUERTE. QUE OS PARECEN LAS COMPRITAS UN BESO A TODAS.

3 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Cuánto tiempo... Me gustan mucho tus compras. Espero que te vaya todo genial y a ver si pasas por aquí más a menudo... Un besazo
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me encanta la cazadora de cuero roja, es preciosa, me gustan mucho los cuellos que tiene!
    Besitos.

    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Que de compritas, que guay!! Con lo que me gustan jejeje.

    Pues están geniales! Y me ha encantado la camisa, será que me he comprado una igual? jajaja Es con brochecitos en lugar de botones verdad? Queda súper bien puesta.

    Y el bolso de Guess es precioso! Que suerte pillarlo con el 50% de descuento.

    Ahora a disfrutarlo!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar