domingo, 14 de agosto de 2011

Mi viaje a PARIS II


Hola a tod@s, despues de pasarme estos días estduaindo porfin puedo actualizar el blog, y contaros mi segunda parte sobre mi viaje de novios, como ya os puse en la anterior entrada primero paramos en disney y despues nos fuimos a Paris.

Me preguntasteís en un comentario cunatos días había estado en cada sitio, pues bueno, estuvimos en disney 4 noches pero para ver el parque sobra con dos noches o a lo maximo tres, porque al cuato día ya no sabes que hacer, ademas hay que tener en cuenta que si vas 4 noches son 5 días y el quinto ya estas saturado. Tambier hay opciones de estar mas días en disney y hacer viajes guiados a Paris y dormimos en el que según la agencia es el segundo mejor hotel de disney, el primero es el rosa que esta dentro del parque. A mi el hotel me parecio fabuloso, ya que el que esta dentro del parque (el rosa) se tiene que oir mucho jaleo desde las habitaciones, ademas de camino al nuestro estaba disney village como ya os comente y es super chulo. Asi que yo recomiendo cualquiera de los que estan dentro de disney village, ademas hay algunos hoteles adaptados para niños con mucha diversión, la unica pega es que según el hotel hay que andar un poquito mas para llegar al parque pero vamos que hay como unos trenecitos que te llevan al parque y ya esta. De precio el rosa es el mas caro y despues va el nuestro. Los demás salen un poquito mejor de precio auque siguen siendo carillos. Si quereís algo mas economico pero que este cerca, hay unos hoteles fuera de estos recintos que son igual de bonitos y son bastante mas baratos. Eso es preguntar en la agencia.
En paris estuvimos otras 4 noches en el hotel Sant James and Albany estaba justo en frente del luvre y era muy bonito, muy parisino. Este de precio es un intermedio y era un tres estrellas. Hay mas baratos pero se nota la diferencia de hotel. Este estaba muy bien situado e ibamos a todos los sitios andando, estabamos bastante centricos. Exactamente no se cuando costaba cada cosa pues fue un regalito de boda el viaje. En días, nosotros on cuatro noches vimos todo pero para verlo mejor mejor cinco noches .

Esta fotico es de notre dame una de las cosas que mas me gusto de París junto con el sagrado corazón.

Esto esto es el sagrado corazon que os comentaba que me encanto ademas desde aquí unas preciosas vistas de todo Paris desde arriba, os recomiendo ir cuando esta anocheciendo y ver como Paris se ilumina, es precioso. Ademas te puedes sentar en unas escaleras para ver las vistas y descansar. Esta situada en barrio de Montmatre que en cuestion de precios para cenar esta bastante bien.

No os podeís perder hacer un crucero por el sena,
no es muy caro y es precioso, sobre todo por la noche, que vereís todo iluminado, nosotros teniamos concertado uno pero nuestra agencia de Paris se puso en huelga y nos quedamos si ir, no recomiendo la agencia "Citirama" Tambien teniamos planeado un viaje a Versalles que se cancelo, tuvimos que ir por nuestra cuenta y ya no era lo mismo.


Espero vuestros
comentarios un besiko

3 comentarios:

  1. UFFF Qué fotos más bonitas... Te he dejado un premio en mi blog (otro para la colección). Un beso guapetona.
    http://thepurplefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!! Y que romántico!!! Lo del paseo por el Sena tiene que ser precioso!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que chuli!!! Me encantan las fotos que has puesto!!! Paris la ciudad del amor!! =) Un beso wapa.

    ResponderEliminar