miércoles, 17 de agosto de 2011

MARCHESA

Despues de las dos últimas entradas donde os contaba cositas sobre mi luna de miel, hoy os traigo un post sobre una marca que ADORO pero que esta totalmente fuera de mi alcance es MARCHESA supongo que muchas de vosotras habreís visto estos vestidos a muchas famosas. Pues bueno aunque nunca creo que llegue a tener uno de estos vestidos porque los precios son desorbitados, aquí os pongo algunos de los vestidos de esta marca que me enamoraron nada mas verlos.
Mis tres clasificados son: En primer lugar el 4º vestido, en segundo lugar el tercer vestido, Enma Watson esta perfecta con él desde mi punto de vista, y el tercer clasificado el vestido primero, que lleva Blake Lively. ¿Cuales son vuestros tres clasificados? ¿Conociais la marca? ¿Os gusta?

3 comentarios:

  1. No conocía esta marca, la verdad que son unos vestidos preciosos.
    El tercero de Emma me gusta mucho y le queda fenomenal, el último ya no tanto, no sé si por el color....

    Mis tres clasificados:

    1ª El tercero
    2ª El cuarto
    3ª El primero

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Como tu me encanta esta marca jajaja aunque solo me tocara soñar, porque es mentira que algun dia pueda tener una prenda de esas aunque ahorrando mucho quizas jajaja no en verdad no!; pero bueno estan demasiado bellos y la eleccion que has hecho esta increible me fascinaron las verdad no los clasifico me gustan todos :D, por cierto acabo de econtrarte y te sigo desde ya un abrazote desde Panama

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Gracias por pasarte y comentar =)

    1º El Primero
    2º El Tercero
    3º El Segundo

    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar