miércoles, 12 de mayo de 2010

DESMAQUILLANTES

Hola wapisimas hoy quiero hacer una entrada sobre los desmaquillantes. Normalmente utilizo una crema desmaquillante de loreal que la verdad no esta mal pero ultimamente notaba como si no me quitara del todo el maquillaje y he probado a comprarme un agua desmaquillante de diadermine, la verdad es que quita completamente el maquillaje, lo unico que pone que no es necesario aclarar pero me noto la piel super seca cuando termino de hacermelo y he optado por aclaramela bien al finalizar. Que rutina soleis hacer vosotras???? un besiko
He conseguido las imagenes de ambos productos aki os las dejo y espero vuestras opiniones, si lo habeis probado?? os ha gustado o no???? que utilizais????

2 comentarios:

  1. Yo la verdad es que tengo la piel sensible y debo tener cuidado a la hora de desmaquillarme,estoy usando una mouse de Yves Rocher que es sueva y me va bien,pero siento decirte q a dia de hoy no encontré aun nada que me vaya bien bien..
    Bueno,gtacias por tu comentario,y yo tambien te sigo,que tienes cositas ¡mu interantes!jiji
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tb tengo la piel sensible y estoy usando la leche limpiadora de NIVEA para pieles secas aunque yo tengo la piel grasa esa me va genial porque yo siempre me noto la piel muy seca y tirante despues de desmaquillarme, como si la piel sufriera...y esa de nivea me va fenomenal, para los ojos estoy usando dos: uno de garnier indicado para ojos sensibles, porque mi contorno de ojos se irrita o se seca facilmente :S y luego tengo tb el bifasico de l'oreal que es para maquillaje waterproof y lo utilizo, pues eso, con maquillaje waterproof!! Despues de toooodo esto me pongo la hidratante y el contorno de ojos. Muchas veces me da mucha pereza hacer todo esto cuando llego de noche a casa a cansa...... pero nunca que voy a la cama sin desmaquillar. Un besoo (como me he enrrollado :S)

    ResponderEliminar