viernes, 16 de abril de 2010

PALETA DE SOMBRAS

Hola chicas he encontrado una pagina web de una chica que me encanta hace videos sobre looks y tambien sobre cosillas para el pelo esta bastante bien os la recomiendo, aki os su dire, ya me comentareis si la conociais o si conoceis a otra que os guste. Un besiko.

Otra cosilla, ya me he decidido a comprar una paleta de colores a traves de internet pero enstoy entre cogerme la de 96 colores (16€) o la de 36 (19€)que aunque es un pelin mas cara me han comentado que es bastante buena. Que me recomendaís????



1 comentario:

  1. Yo también veo los vídeos de contolstyle, jejeje y gracias a ella me atreví a cortarme el flequillo jejeje (me quedo bastante bien XD)
    Pues yo no se cual aconsejarte... yo me he pedido la de 88 sombras! Y estoy desesperada por que llegue ya jejeje
    Besitos!

    ResponderEliminar